Política de Envío y Devolución
En Stellarly, queremos la satisfacción de nuestros clientes,
por eso si no estás completamente satisfecho con tu compra,
estamos listos para ayudarte.
Política de Envío y Devolución
Generales
Costo de envío y promociones
El costo exacto de envío se mostrará al agregar los productos en tu carrito y proceder con el pago. Ten en cuenta que en algunas promociones, productos, campañas, podrás obtener envío gratuito.
Hacemos envíos a todo México.
Tiempo estimado de entrega
Con nuestro envío estándar, recibirás tu compra en aproximadamente 2 a 5 días hábiles en la mayoría de las ciudades y localidades de México.
Retrasos en el Envío
Si por alguna razón tu paquete no llega dentro del tiempo estimado, por favor, ponte en contacto con nosotros de inmediato. Puedes enviar un correo a stellarlycandles@gmail.com y nos ocuparemos de resolver cualquier inconveniente lo más rápido posible.
Procesamiento de tu Pedido
Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que tu pedido haya sido enviado, que contendrá tu número de seguimiento.
Pedidos Perdidos o Dañados
Stellarly no se hace responsable por productos dañados o perdidos durante el envío. Si recibiste tu orden dañada, por favor contacta al transportista para presentar una reclamación. Guarda todos los materiales de embalaje y productos dañados antes de presentar una reclamación.
Devoluciones
Puedes devolver tu producto adquirido en nuestra página dentro de los 5 días siguientes a la fecha de compra o hasta 24 hrs después de haberlo recibido. Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original y nos debes justificar la razón por la que haces la devolución.
Proceso de Devolución
Para iniciar una devolución, por favor escribe a nuestro correo stellarlycandles@gmail.com.
Necesitarás presentar el recibo o comprobante de compra. Te proporcionaremos instrucciones para enviar el producto de vuelta con nosotros. Los clientes son responsables del pago de los costos de envío para la devolución del artículo.
Los artículos devueltos serán inspeccionados a su llegada. Te notificaremos que hemos recibido tu artículo devuelto y después de inspeccionarlo, te informaremos sobre el estado de tu reembolso.
Reembolsos
Si tu devolución es aprobada, procesaremos tu reembolso a tu tarjeta de crédito o débito. Por favor, ten en cuenta que puede tardar algún tiempo para que tu banco o compañía de tarjeta procese y haga el reembolso.
Cambios
Si necesitas cambiar un producto, envía correo a stellarlycandles@gmail.com para organizar el cambio.